Instalaciones José Jareño Recogida de chatarra Recogida en camión Recogida de metales

Descontaminación y desmontaje de vehículos fuera de uso

Descontaminación

En José Jareño S.A. descontaminamos los vehículos al final de su vida útil (VFU) mediante la retirada de los residuos que son perjudiciales para el medio ambiente como los combustibles, baterías, líquidos de freno, anticongelante, filtros de aceite y combustible, aceite del motor, etc. Todos estos residuos son extraídos con las medidas de seguridad estipuladas por la ley y almacenados en compartimientos acondicionados para este fin para que empresas autorizadas los gestionen de manera sostenible. El procedimiento de descontaminación de vehículo tiene como fin principal conservar el medio ambiente.

Desmontaje

Las piezas que pueden ser aprovechadas para su posterior reutilización son retiradas de los vehículos, etiquetadas e identificadas mediante un código de barras. Estas piezas se almacenan y se registran de modo que es posible consultar su stock en tiempo real. Puede comprobar la disponibilidad de las piezas que usted necesite llamándonos al número de teléfono que se indica en el lateral derecho o bien enviándonos un e-mail.

Descontaminación de un coche

Sugerencias

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que presta José Jareño S.A., le agradecemos nos envíe sus opiniones o sugerencias.

Ir a sugerencias

Pol. Ind. Nº7 - Parcela C

46540 El Puig - Valencia (España)

Tel: 96 147 24 54

Fax: 96 147 30 22


E-mail: josejareno@josejareno.com