Instalaciones José Jareño Recogida de chatarra Recogida en camión Recogida de metales

Los primeros pasos de José Jareño S.A. en desguace y reciclaje de materiales

Instalaciones José Jareño

Toda empresa tiene su historia que contar. Nuestra historia se remonta a 1952, cuando nuestro socio fundador José Jareño Segovia comienza sus actividades en Valencia.

A continuación, podrá apreciar en la línea de tiempo la evolución de nuestra empresa hasta llegar a lo que es hoy.

1952

D. José Jareño Segovia, socio fundador, comienza la comercialización y reciclado de productos férricos y no férricos en nuestras primeras instalaciones de Valencia.

1980

Inicia nuestra colaboración con AHMSA (actualmente grupo ARCELOR), encargándonos de las labores de recogida, transporte, pesaje, corte, empaquetado, almacenamiento y carga de los residuos generados en su proceso productivo.

1986

Nuestra estructura y organización evoluciona, y la empresa se constituye como José Jareño S.A.

1995

Las instalaciones de Valencia pasan a utilizarse como almacén, trasladándose toda la actividad de reciclaje a nuestras actuales instalaciones de El Puig (Valencia), donde contamos con más de 20.000 metros cuadrados para albergar nuestras oficinas y toda la maquinaria necesaria en el proceso. Disponiendo, además, de 25.000 metros cuadrados en la base de Sagunto.

HOY EN DÍA

Nuestra política de calidad y la mejora continua de productos y servicios nos ha llevado a obtener las normas de Calidad y Medio Ambiente ISO 9001 e ISO 14001 certificado por Aenor, siendo la primera empresa del sector en España en obtener un certificado integrado de Calidad y Medio Ambiente. Una muestra más de que un trabajo de calidad respetuoso con la naturaleza es el camino a seguir día a día.

Sugerencias

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que presta José Jareño S.A., le agradecemos nos envíe sus opiniones o sugerencias.

Ir a sugerencias

Pol. Ind. Nº7 - Parcela C

46540 El Puig - Valencia (España)

Tel: 96 147 24 54

Fax: 96 147 30 22


E-mail: josejareno@josejareno.com