Instalaciones José Jareño Recogida de chatarra Recogida en camión Recogida de metales

Política de calidad, seguridad y medio ambiente

Ante las demandas de una sociedad de consumo como la nuestra, en la que las necesidades de producción son cada vez mayores, pero las materias primas son limitadas, la actividad de JOSE JAREÑO S.A. de reciclado y comercialización de productos férricos y no férricos es más que necesaria, así como la de gestión de residuos, contribuyendo con ellas a un mundo mucho más sostenible.

Conscientes de ello, en JOSE JAREÑO S.A. se analizan los riesgos de nuestros procesos, ya que toda actividad humana, incluso la nuestra, genera impactos ambientales que prevenimos, controlamos y minimizamos, con especial atención a la contaminación de suelos, aguas o generación de residuos como consecuencia de las operaciones de triaje y manipulación de los metales, o los consumos y emisiones del transporte de los materiales.

Un trabajo respetuoso con el medio ambiente tiene que ir estrechamente ligado con un alto compromiso de calidad. Tanto nuestros clientes, como nuestros proveedores de materiales, son nuestra razón de ser, y enfocamos todos nuestros esfuerzos en ser su primera opción como empresa de gestión de residuos y reciclaje de metales, intentando superar sus expectativas y consiguiendo que alcancen el máximo grado de satisfacción posible.

Para todo ello, JOSE JAREÑO S.A. controla sus procesos desde la acción comercial tanto con proveedores como con clientes, hasta la recogida, el transporte, almacenamiento, procesado, selección y envío de materiales, con un personal formado y comprometido, con un control sistematizado de los procesos y con recursos materiales y humanos que permitan tanto la protección ambiental deseada, como el grado de calidad que nos exigimos.

Nuestra actividad está sujeta a una legislación ambiental muy estricta, para cuyo cumplimiento y el de los requisitos que nos marcamos o nos solicitan los clientes y proveedores, contamos con una sistemática basada en la metodología de los sistemas de gestión ambiental según la norma ISO 14001. Esto, unido al control de procesos según la norma de calidad ISO 9001, nos permite garantizar la mejora continua y perpetuar el espíritu de nuestro fundador: el valor del esfuerzo y la satisfacción por el trabajo bien hecho.

El Puig, 20 de septiembre de 2018 Miguel Ángel Doñate
Apoderado

Sugerencias

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que presta José Jareño S.A., le agradecemos nos envíe sus opiniones o sugerencias.

Ir a sugerencias

Pol. Ind. Nº7 - Parcela C

46540 El Puig - Valencia (España)

Tel: 96 147 24 54

Fax: 96 147 30 22


E-mail: josejareno@josejareno.com