Instalaciones José Jareño Recogida de chatarra Recogida en camión Recogida de metales

Política de calidad, seguridad y medio ambiente

José Jareño S.A., siguiendo con el espíritu de mejora continua, se compromete a satisfacer las necesidades de sus clientes, protegiendo el medio ambiente y velando por la seguridad de todos sus trabajadores, así como de aquellas personas que estén relacionados con la actividad o producto de la empresa.

Este compromiso incluye el cumplimiento de la legislación medioambiental y de seguridad, así como otros requisitos que la organización suscriba.

Somos conscientes de la relevancia ambiental de nuestras actividades de reciclaje de productos férricos y no férricos, gestión de residuos y descontaminación de vehículos fuera de uso, así como de la importancia de las personas que la desarrollan, por ello asumimos en nuestra política los siguientes compromisos:

  • Definir y evaluar periódicamente objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad en nuestra empresa, para las actividades, productos y servicios con objeto de impulsar la mejora continua.
  • Establecer iniciativas que aseguren el cumplimiento de las leyes y reglamentos, así como las exigencias de los clientes u otros requisitos asumidos aplicables a nuestras actividades.
  • Prevenir y eliminar en la medida de lo posible cualquier impacto que sobre el medio pudiera causar nuestra actividad, así como cualquier accidente laboral de nuestros trabajadores.
  • Promover la participación de todo el personal en la protección del medio ambiente, la prevención de los accidentes , la mejora continua de la calidad de nuestro servicio y del ambiente de trabajo formando y sensibilizando a todo el personal
  • Incidiendo en la mejora de la comunicación interna.
  • Compromiso dominante hacia proveedores, clientes y el mercado final, con el fin de favorecer la prevención de la contaminación, el cumplimiento de los principios éticos y estándares de buenas prácticas de seguridad laboral y la obtención de la máxima calidad en nuestra producción, transporte, almacenado y reciclado.
  • Compromiso de alcanzar un grado de calidad en los productos y servicios suministrados, que permita dar una total satisfacción a nuestros clientes, evaluando las posibles repercusiones medioambientales y salvaguardando la integridad de nuestros trabajadores.

Sugerencias

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que presta José Jareño S.A., le agradecemos nos envíe sus opiniones o sugerencias.

Ir a sugerencias

Pol. Ind. Nº7 - Parcela C

46540 El Puig - Valencia (España)

Tel: 96 147 24 54

Fax: 96 147 30 22


E-mail: josejareno@josejareno.com