Teléfonos
CHATARRERO POR EXCELENCIA
Instalaciones José Jareño Recogida de chatarra Recogida en camión Recogida de metales

Reciclaje de aluminio

Reciclaje de aluminio

Con el reciclaje de aluminio contribuimos al cuidado del medio ambiente.

El aluminio producido a partir de la chatarra significa un ahorro del 95% de la energía comparado con la producción a partir del mineral.

Al reutilizar los materiales viejos evitamos aumentar la cantidad de basura y reducimos la utilización de recursos naturales, con el consiguiente gasto energético que ello significa.

En José Jareño S.A. hemos desarrollado un proceso para optimizar la separación de materiales por tipo. En el caso del aluminio obtenemos un alto porcentaje de recuperación y reciclaje.

El aluminio cuenta con características que le otorgan una alta durabilidad y la posibilidad de reciclarlo al 100% sin que pierda calidad, por lo que se le ha denominado “metal verde”.

Su resistencia y características permiten que su mantenimiento sea bajo, por lo que es considerado –entre otras razones- como el material preferido por el sector de la construcción.

Reciclar aluminio

Sugerencias

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que presta José Jareño S.A., le agradecemos nos envíe sus opiniones o sugerencias.

Ir a sugerencias

Pol. Ind. Nº7 - Parcela C

46540 El Puig - Valencia (España)

Tel: 96 147 24 54

Fax: 96 147 30 22


E-mail: josejareno@josejareno.com