Instalaciones José Jareño Recogida de chatarra Recogida en camión Recogida de metales

Útil por naturaleza

Útil por naturaleza

En José Jareño, S.A. trabajamos día a día para conseguir dos objetivos: satisfacer a nuestros clientes y respetar el medio ambiente.

El cumplimiento de estos objetivos se ha transformado en nuestra principal meta a lo largo de nuestra trayectoria dedicada al reciclaje de productos férricos y no férricos.

MISIÓN

Nuestra misión es facilitar a la sociedad el proceso de reciclaje de materiales recuperables como la chatarra y los metales, de la forma más rápida y cómoda posible siempre respondiendo eficientemente a las exigencias de nuestros clientes y respetando el medio ambiente.

VISIÓN

José Jareño S.A., compañía altamente competitiva y comprometida con el proceso de recuperación de materiales para su reutilización, siempre cumpliendo con los más altos estándares de calidad y constituyéndose como uno de los centros de referencia de reciclaje en España.

Como empresa, nuestro objetivo global es convertirnos en una compañía líder, ofreciendo un servicio de calidad para la plena satisfacción del cliente.

Nuestra diferencia es que para José Jareño S.A., el círculo trazado desde la empresa hasta el cliente –pasando por la naturaleza- se cierra cuando el medio ambiente sale tan beneficiado de nuestra actividad como el mismo cliente.

Sugerencias

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que presta José Jareño S.A., le agradecemos nos envíe sus opiniones o sugerencias.

Ir a sugerencias

Pol. Ind. Nº7 - Parcela C

46540 El Puig - Valencia (España)

Tel: 96 147 24 54

Fax: 96 147 30 22


E-mail: josejareno@josejareno.com