Instalaciones José Jareño Recogida de chatarra Recogida en camión Recogida de metales

El reciclaje y el medio ambiente en José Jareño S.A.

medio ambiente

La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma.

En Jareño reciclamos y recuperamos partiendo de esta idea, una de las claves de la naturaleza.

Para ello aprovechamos toda clase de estructuras metálicas, maquinaria usada además de restos férricos y no férricos.

Nuestro compromiso con el medio ambiente y con los clientes a través del programa de mejora continúa, hacen del reciclaje una labor vital.

Las muestras de un compromiso

El cumplimiento de la legislación medioambiental y de seguridad laboral es el primer compromiso que Jareño adopta consigo mismo, el mercado, la sociedad en general y nuestro planeta.

Además, inmersos en nuestra política de mejora continua, asumimos otros retos para potenciar las relaciones con clientes, empleados y el medio ambiente.

  • Definir y evaluar periódicamente objetivos de calidad, medio ambiente y seguridad.
  • Establecer iniciativas que aseguren el cumplimiento de las leyes y reglamentos.
  • Prevenir y eliminar cualquier impacto que sobre el medio pudiera causar nuestra actividad.
  • Promover la participación de todo el personal en la protección del medio ambiente, la prevención de accidentes, la mejora continua en nuestros servicios y el ambiente de trabajo.
  • Compromiso hacia clientes, proveedores y mercado final, previniendo la contaminación, cumpliendo los principios éticos y las normas de seguridad laboral para obtener la máxima calidad en nuestra producción, transporte, almacenado y reciclado.

JOSE JAREÑO, S.A. desempeño medioambiental

En los últimos años JOSÉ JAREÑO, S.A. está realizando un importante esfuerzo, utilizando su sistema de gestión para mejorar el desempeño ambiental. Centrando sus esfuerzos en la eficiencia de sus consumos, como el energético con una reducción del 57% en 2019, el de combustible que se redujo un 20% en el mismo año o el de propano con una disminución del 25%. Para ello ha realizado y continúa realizando un destacable esfuerzo en inversiones para la renovación de maquinaria y vehículos.

Otra de las principales líneas de actuación es la reducción de los impactos producidos por sus actividades, con la mejora en el control y desarrollo del mantenimiento de maquinaria y vehículos, apostando por profesionalizar un departamento interno de mantenimiento. Lo que se demuestra en una reducción de los costes de mantenimiento por máquina de un 5%.

Descargate nuestros eBooks!

Sugerencias

Con la finalidad de mejorar la calidad de los servicios que presta José Jareño S.A., le agradecemos nos envíe sus opiniones o sugerencias.

Ir a sugerencias

Pol. Ind. Nº7 - Parcela C

46540 El Puig - Valencia (España)

Tel: 96 147 24 54

Fax: 96 147 30 22


E-mail: josejareno@josejareno.com